Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tom Tom incluye 10 nuevos paísesImprimir
20 de Junio de 2017
volver
Tom Tom incluye 10 nuevos países

La compañía Holandesa anuncia la introducción de más redes viarias a nivel mundial. Los 10 nuevos países expanden el total de mapas de navegación cubiertos por el dispositivo hasta los 64 países.

Entre las nuevas incorporaciones se incluyen algunos países del este de Europa como Lituania, Estonia, Letonia, Ucrania, Croacia o Rumanía, además de países más distantes como Omán, Qatar, Bahréin e Israel.

Adicionalmente ofrece el servicio de actualización de mapas con periodicidad semanal mediante el servicio MultiNet-R, lo que permite a los usuarios disponer de las rutas y los datos más actualizados posibles.

Hasta el momento el servicio de actualización de mapas se realizaba con una frecuencia trimestral, pasando posteriormente a realizarse mensualmente. Pero a partir de ahora será semanal.

Estos cambios permiten a Tom Tom mantenerse líder en el sector de la navegación por satélite, incrementar su número de clientes y fidelizar a los ya existentes, a la par que cumple con los requisitos necesarios para la conducción autónoma del futuro.

Fuente: Tom Tom

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización