Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
DriveSmart alcanza los 55.000 conductoresImprimir
22 de Junio de 2017
volver
DriveSmart alcanza los 55.000 conductores

La startup española DriveSmart surgió en 2013 con una aplicación que reconoce a los buenos conductores y que sirve para acumular Smart Coins con los que lograr descuentos en estaciones de servicio, peajes, seguros…

Comenzaron con tan solo 15 pilotos de prueba ofreciendo información, pero el número no ha parado de crecer hasta los 55.000 de la actualidad. Con 17 empleados ahora se replantean sus objetivos. En lugar de mirar hacia el mundo de la aseguradoras (que han creado sus propias app de similar concepción), se han enfocado en otras áreas como los descuentos en peajes y estaciones de servicio.

DriveSmart cuenta con financiación del CDTI y de Repsol, mientras que las industrias que están demostrando mayor interés por la tecnología son las de infraestructuras. A los conductores les reportamos reputación y a las industrias que se van interesando, la valiosa información que recopilan.

Para conseguir Smart Coins hay que practicar una conducción basada en los siguientes principios:

  • Conducción segura: Evitando riesgos o actitudes que puedan suponer un peligro para el resto de usuarios.
  • Conducción social: respetando a los demás conductores con los que compartimos las calles y vías.
  • Conducción sostenible: Utilizando el vehículo de forma eficiente, teniendo en cuenta el impacto en el medio ambiente y la propia economía.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización