Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Kymco AK 550 es presentado en MálagaImprimir
26 de Junio de 2017
volver
El Kymco AK 550 es presentado en Málaga

El arma definitiva de Kymco se denomina AK 550. El buque insignia del fabricante taiwanés que sintetiza toda la experiencia acumulada en estos 50 años de existencia de la compañía surgida en Taiwán en 1964. El avanzado scooter llegará al mercado en la primera semana de septiembre en color `Negro Vulcano´ con un precio que parte de los 9.949 euros (IVA incluido).

La movilidad del futuro tiene un claro ejemplo en la Kymco AK 550, el scooter más potente e innovador de su categoría, que ofrece una nueva experiencia del Internet de las Cosas (OiT) aplicado al sector de las dos ruedas. La nueva propuesta se enmarca dentro del Plan de Lanzamientos Euro 4 2017 de Kymco España. 

El Kymco AK 550 parte de un motor bicilíndrico de 550 cc que rinde 53,7 CV de potencia y alcanza un par motor de 55 Nm. Esto ofrece un ratio peso potencia de 4,28 kg/CV, el más bajo de su segmento. Y todo ello con una entrega de potencia optimizada con 21 CV disponibles desde las 3.000 rpm llegando al máximo de 54 CV a tan solo 5.750 rpm. De este modo se maximiza el rendimiento en toda la zona media del cuentarrevoluciones, la que más utilizamos en el día a día. El motor dispone de un sistema de lubricación mediante cárter seco, y como novedad, el piñón de salida de la trasmisión y el basculante se encuentran en el mismo eje. El embrague es en baño de aceite.

Lejos de su sobresaliente mecánica, del bastidor de doble viga de aluminio (-13,5 kg) o de la distribución de pesos optimizada, el AK 550 destaca por incorporar un novedoso sistema de conexión máquina-usuario denominado Noodoe. Mediante una aplicación compartida entre el Smartphone y el scooter se puede personalizar la motocicleta, acceder a la información de interés, navegar, realizar llamadas, o compartir la experiencia con otros usuarios a través de internet.

Entre el equipamiento de serie podemos encontrar el Noodoe junto con dos modos de conducción, control de arranque sin llave, suspensión trasera horizontal, ABS Bosch 9.1, doble disco de freno delantero de 270 mm mordido por pinzas radiales Brembo, neumáticos Metzeler y llantas de aleación ligera…

A lo que tenemos que añadir faros Full LED, pantalla TFT a color de presentación de datos, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con regulación lumbar en dos posiciones y amortiguador hidráulico. Finalmente, el cofre dispone de iluminación LED con capacidad para un casco integral.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización