Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Fotos Espía: Ducati V4 PanigaleImprimir
27 de Junio de 2017
volver
Fotos Espía: Ducati V4 Panigale

Los últimos rumores aún no confirmados indican que la última versión de la 1299 Panigale tendrá un motor de 209 caballos. La Superleggera declara 215 CV, pero ambas potencias se miden de forma diferente por lo que en la práctica, deberían estar al mismo nivel.

La nueva Panigale deberá rondar los 168 kilogramos en seco, o 190 kg en orden de marcha. Son unos números de impresión, que muestran cómo será la precursora de la Superbike V4 de Ducati.

La imagen procede de MaxxMoto, y nos da una idea de cómo avanzan las pruebas finales sobre el modelo. De momento muestran un brazo oscilante posterior de diseño más sencillo, y que al menos en apariencia, parece más ligero.

El silencioso sigue estando en la parte inferior, y no se aprecia el antiguo codo del escape bajo el asiento. El cilindro posterior sobresale más que antes, y aparenta estar más inclinado, lo que supone un rediseño completo del chasis y la mecánica.

De los carenados no se puede decir gran cosa porque suelen ser provisionales y tendentes a camuflar los verdaderos trazos del modelo definitivo. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización