Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Toda la oferta musical del AMM ProActionImprimir
28 de Junio de 2017
volver
Toda la oferta musical del AMM ProAction

La AMM cumple 15 años y queremos celebrarlos en la mejor compañía. Al completo programa de actividades que os proponemos se suma la música en vivo con conciertos totalmente gratuitos desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio.

La amplia propuesta musical comienza el viernes con `The Ladies´ en concierto a partir de las 22:30 horas. El grupo musical creado por Lady Cherry en 2008, arranca de la energía explosiva de sus cinco integrantes. El grupo aportan un soplo de aire fresco al panorama musical español con una música que nos retrotrae a las añoradas décadas doradas del Rock and Roll.

Con esta pionera `Girl band´ podremos disfrutar de temas de Blues, del Swing, del Rhythm and Blues y por supuesto, del Rock and Roll más clásico. Unos temas que nos harán vibrar desde los primeros acordes de su repertorio de los años 50´s, 60´s y 80´s (Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes…).

Tras ellas llega CaraduSanto DJ a partir de las 00:30 horas y hasta las 01:40 horas de la noche. La música difícilmente etiquetable de Juan José García, que surgió en Málaga hace ahora diez años y mezcla la música electrónica más moderna con reminiscencias de bandas de Rock and Roll, Hard Core y música electrónica como el DJ que es. Lo electrizante de su música con temas propios es que bebe de estilos musicales tan diversos como el new wave, techno rock, french, robot rock, electro, hasta rock, pasando incluso por cortes más puramente pop y post punk.

El sábado llega otra buena dosis musical inyectable directamente en nuestras neuronas a través de `El Callejón del Loko´ a partir de las 20:00 horas y hasta las 21:15 horas nos mostrarán el poder de la unión, de las experiencias y de las ganas de cambiar las cosas desde la música.

El `Callejón del Loko´ surge a partir de la escisión de diferentes bandas que se reúne en torno a la voz de Francis, y su gran calidad a la hora de interpretar temas de rock andaluz de creación propia. Su atrevida visión musical los lleva a fusionar el rock, con el flamenco y el pop, de la forma más original, intentando abrirse camino en el panorama musical español.

La oferta musical se cierra con broche dorado como la “Agüita Amarilla” de los siempre irreverentes y de pinza sueltos `Los Toreros Muertos´. La banda de punk, pop y rock español podría protagonizar perfectamente cualquier cartel de “SE BUSCA” en la comisarías de policía nacionales, pero los tendremos bien localizados el sábado 1 de julio a las 22:30 horas. ¡No dejaremos que se salgan con la suya!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización