Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Programa de actividades por el 15 AniversarioImprimir
28 de Junio de 2017
volver
Programa de actividades por el 15 Aniversario

El fin de semana del 30 de junio al 2 de julio se celebrará una nueva edición de la tradicional asamblea de socios anual. Este año cumplimos 15 años desde la fundación y el programa de actividades será de lo más completo…

Rutas, Conciertos, Comidas, Barbacoa, Gymkana ProAction, presentación de la primera tienda exclusiva para mujeres moteras WBZ, Cursos de Conducción y la competición VAS de Tapas.

Si participas en la competición VAS de Tapas (I, II, III) entrarás en el sorteo de un Curso de Conducción de Motocicleta para una persona, un fin de semana gratis en Casa Rural de Rascafría, dos comidas para dos personas o tres botellas de vino Rioja Magnum.

El sorteo se celebrará el domingo 2 de julo a las 17:00 horas en la Plaza de la Villa de Rascafría. Para entrar en él tan solo tendrás que consumir 5 o más pinchos en diferentes bares de la localidad (bebida + pincho: 2,5 €). Puedes localizar los bares y restaurantes, junto con el resto de actividades de la Asamblea ProAction 2017 en el siguiente plano.

Si quieres saber más sobre los alojamientos y hoteles rurales de la zona puedes consultarlo aquí.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización