Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mad Bastard Scooter RallyImprimir
4 de Julio de 2017
volver
Mad Bastard Scooter Rally

Un rally con scooter loco donde los haya, que se celebra de manera bienal y que en cada ocasión se realiza en una ubicación diferente. Así es el `Mad Bastard Scooter Rally´, que este año ha partido de Ontario (Canadá) y el año pasado lo hizo desde Londres.

A pesar de cambiar al otro lado del charco el rally organizado por Kymco ha contado con gran número de participantes de Europa que repinten experiencia.

El rally se caracteriza por ser una aventura a baja velocidad. Muchos de los scooter son de 50 cc o de 110 cc por lo que su velocidad de crucero lleva a una jornada intensiva de hasta 17 horas conduciendo para finalizar el rally que tiene un tiempo límite de 24 horas.

Pero la gracia del rally es llegar a casa y compartir la experiencia vicisitudes vividas. En la experiencia han participado moteros con todo tipo de scooter, independientemente de la marca, modelo o cilindrada, lo importante es divertirse en una ruta de más de 550 km.

Además de la diversión el rally tiene un carácter benéfico. El ganador se lleva además un scooter de Kymco. Este año han logrado recaudar más de 10.000 dólares.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización