Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los BMW Motorrad Days 2017 redoblan su apuesta de entretenimientoImprimir
6 de Julio de 2017
volver
Los BMW Motorrad Days 2017 redoblan su apuesta de entretenimiento

Entre el 8 y el 10 de septiembre se celebrará en Formilgal la BMW Motorrad Days 2017. La 15ª edición contará con novedades como la exposición de la K1600 Bagger entre otros lanzamientos del 2017.

Junto a la Bagger habrá una `Hover Ride Design Concept´, la primera moto voladora diseñada por BMW en colaboración con LEGO. Un diseño innovador que une arte e ingeniería en un juguete para todas las edades.

Como cada año, habrá charlas y ponencias, como la de Charley Sinewan, Miquel Silvestre o Eduardo López, junto con Jordi Torres, el piloto de BMW en el Campeonato Mundial de Superbikes. También podremos asistir a las charlas de Sonia Barbosa y Jordi Torres.

El plato fuerte de la presente edición será la participación de Edgar Heinrich, Director de Diseño a Nivel Mundial de BMW Motorrad que dará una charla exclusiva a los asistentes del evento sobre su trabajo y la línea creativa de la marca alemana. Entre los diseños que han salido de su lápiz y todos amamos están la nueva R1200GS, S1000RR, K1600GT, K1200S, HP2 Enduro, C650Sport-GT y C-Evolution, entre otros.

Dentro del amplio entretenimiento los asistentes podrán asombrarse con el show de la Esfera de la Muerte, los Looping bike, la Lanzadera, o las acrobacias de los pilotos de stunt como Narcís Roca o de la mujer stunt, Sarah Lezito.

Además se podrán probar los modelos de BMW disponibles, entre los que destacan los lanzamientos de este año: G310R, R1200GS, K1600B, R nineT Urban G/S, etc.

A los amantes de los concursos de preparación les aguarda el BMW Heritage Custom Project, realizado en colaboración de la revista Fuel, en el que se realizan customizaciones de BMW Clásicas y de la gama Heritage. Puedes participar entrando en www.concursobmwheritage.es.

El simulador BMW Eye Ride te ofrecerá experiencias únicas de conducción virtual, mientras que los que deseen conocer más a fondo los BMW Motorrad Days podrán descargarse la app oficial.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización