Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW hace entrega de 30 C Evolution a la Guardia Urbana de BarcelonaImprimir
14 de Julio de 2017
volver
BMW hace entrega de 30 C Evolution a la Guardia Urbana de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona cuenta desde el 13 de julio con una nueva flota de 30 scooter eléctricos BMW C Evolution. Las 30 unidades han sido adquiridas mediante un programa de renting a través de la firma Alphabet.

Las nuevas unidades se suman a las que ya posee el parque de la Guardia Urbana de Barcelona por lo que la flota pasa de 32 a 61, casi el 26% del total.  Una tendencia de cambio de motos de gasolina por otras eléctricas que se mantendrá en un futuro cuando en 2018 se adquieran siete motos más. El objetivo último es lograr que la movilidad de los agentes sea más sostenible.

La C Evolution es un modelo adaptado a las necesidades de la Policía Local, que aportará un importante ahorro en mantenimiento de unos 500 euros cada 10.000 km. Y todo ello con cero emisiones contaminantes en la Ciudad Condal.

El BMW C Evolution 2017 alcanza una autonomía de 160 kilómetros, y su potencia (11 kW, con picos de 35 kW) se ajusta tanto para los poseedores del permiso B como del A1. La velocidad punta es de 129 km/h, y las baterías admiten más de 4.000 recargas.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización