Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevos colores y variantes en las Kawasaki Ninja 650 y Z650 2018Imprimir
18 de Julio de 2017
volver
Nuevos colores y variantes en las Kawasaki Ninja 650 y Z650 2018

La gama media de Kawasaki se renueva con nuevos colores y gráfos para 2018. Los modelos Ninja 650 y Z650 también ofrecerán nuevas variantes con equipamiento específico montado de serie.

La Kawasaki Ninja 650 2018 estará disponible en color gris Perarl Storm - Ebony, también la podremos adquirir en la combinación azul Candy Plasma - Ebony.

En Europa estará disponible la versión Ninja 650 Tourer que incorpora protectores de motor, protector del depósito de gel, rodilleras, parabrisas, y completo equipo de maletas plegables. La Ninja 650 Performance contará con el parabrisas ahumado, almohadilla de gel para el depósito, cubierta para el asiento trasero y escape Akrapovic.

La naked Z650 está disponible en color Spark Black Metallic. También habrá un color verde lima (Candy Lime Green) con negro metalizado (Metallic Spark Black), junto con el nuevo verde (Metallic Matte Covert) con negro (Spark Black Metallic).

La Z650 incluirá igualmente una variante con almohadilla de gel para el depósito, escape Akrapovic, y cubierta para el asiento en color a juego.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización