Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico recauda 400 mil euros al día en multasImprimir
1 de Agosto de 2017
volver
Tráfico recauda 400 mil euros al día en multas

Hasta el 21 de junio de 2017 se han impuesto 1.983.351 multas de tráfico con Madrid, Málaga y Sevilla como las ciudades donde más se recaudó por este concepto. Así se ha desvelado tras una consulta parlamentaria realizada por el socialista Miguel Ángel Heredia, de cuya contestación por parte del ejecutivo se ha hecho eco Servimedia.

Tráfico recauda más de 400 mil euros en multas en el primer semestre del año. Más de 148 mil o un 7,4% de las multas, se han impuesto en Madrid, le siguen Málaga con 137 mil (6,9%).

En el primer semestre (hasta el 21 de junio) se han recaudado 68 millones de euros en multas. Una vez más, la lista la encabeza Málaga con casi 5 millones de euros (7,1%), seguida de Sevilla con 3,2 M€ (4,6%).

El diputado socialista por Málaga pregunta al ejecutivo la razón por la que la sexta provincia en población, es la segunda con mayor recaudación de toda España. Especialmente, cuando el aumento de las recaudaciones no repercute en el estado de las carreteras ni en la reducción de la siniestralidad que se incrementó en 2016.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización