Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Consejo Supervisor de VW no aprueba la venta de DucatiImprimir
2 de Agosto de 2017
volver
El Consejo Supervisor de VW no aprueba la venta de Ducati

Cuando más candente parecían las noticias sobre la venta de Ducati a algún grupo extranjero aparece el informe del Consejo de Supervisión de la empresa alemana desestimando la idea.

Durante los últimos meses se han sucedido las noticias sobre las diferentes marcas y grupos inversores interesados en adquirir Ducati. Se sabe que VW solicitó al grupo inversor Evercore que encontrara compradores interesados y evaluara su potencial venta.

Pero la mitad del Consejo de Supervisión de VW está compuesto por empleados de la firma alemana, y considera que la venta no es interesante en este momento, por lo que el buen fin de los preacuerdos con la francesa PAI de Bain Capital, con el Grupo Polaris (EE UU), Invesindustrial (antigua propietaria de Ducati) o Edizione Holding (Benetton), parece improbable.

Más lejos aún quedan las indias Bajaj o Hero, que no figuran en la lista de candidatas en firme en poder del consejo de VW. Esto quiere decir que los pretendientes de Ducati deberán realizar una oferta realmente interesante para VW, por encima de los 1.400 millones de euros, o no habrá venta.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización