Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeros detalles de la Honda Gold Wing 2018Imprimir
8 de Agosto de 2017
volver
Primeros detalles de la Honda Gold Wing 2018

Aparecen imágenes de la suspensión delantera de la nueva Honda Gold Wing 2018. El confort en los viajes sobre dos ruedas alcanza su culmen en la Honda Gold Wing. Un modelo del que ya anunciábamos que adoptaría un nuevo tipo de suspensión para sustituir a la típica horquilla.

Un invento que sigue los pasos de BMW con su Duolever y que permite separa las funciones de dirección de las de suspensión. Al novedoso sistema de patente Honda, se sumará un nuevo sistema de información y entretenimiento que ofrecerá `lo último de lo último´ a los usuarios de las Gold Wing 2018.

También en el apartado de las novedades se encuentra la trasmisión de doble embrague, similar a la que se ofrece en la Africa Twin, pero con una séptima marcha para convertir la velocidad de crucero en un placer a bajas revoluciones, o la marcha atrás para maniobrar de forma más sencilla en los aparcamientos con poco espacio.

La suspensión delantera constará de dos triángulos de aluminio superpuestos con un amortiguador de muelle semiactivo. Como en las BMW se podrán cambiar los parámetros de amortiguación de forma electrónica (posiblemente en marcha), para ajustar el comportamiento de la suspensión al tipo de conducción y la carretera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización