Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: Yamaha 400 off roadImprimir
10 de Agosto de 2017
volver
Foto Espía: Yamaha 400 off road

La marca de los diapasones quiere plantar cara a Honda y su X-ADV con un modelo de scooter off-road de menores dimensiones y unos 400 centímetros cúbicos. ¿Quizá estamos ante una X-Max 400 ADV?

El modelo en cuestión aún no tiene nombre, pero han aparecido las primeras fotos espía procedentes de un lector del portal italiano InSella.it.

El vehículo en cuestión estaba detenido en una gasolinera de Rimini. Su aspecto llamó la atención del paparazzi italiano que confirma que la matrícula era alemana.

El estilo nos recuerda inmediatamente al X-ADV, por aquello de un manillar más ancho y elevado de lo normal, al igual que la cúpula, o el doble guardabarros delantero. Las ópticas, los protectores y el escape con salida elevada también invitan a pensar en un modelo off-road.

El doble amortiguador trasero de mayor recorrido parece sustituir al monoamortiguador del modelo original de la Yamaha X-Max, así como el mayor recorrido de la horquilla. Lo que no queda claro es si los neumáticos que monta serán los definitivos, o si la rueda delantera crecerá en dimensiones. Es probable que en el próximo Salón de Milán salgamos de dudas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización