Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Puente de agosto finaliza con 12 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
16 de Agosto de 2017
volver
Puente de agosto finaliza con 12 fallecidos, 2 eran motoristas

Dese el viernes 11 de agosto a las 15:00 horas hasta las 20:00 horas del martes día 15, han perdido la vida doce personas en los trece accidentes mortales acaecidos en las carreteras españolas, según datos provisionales de la DGT.

Los datos provisionales muestran una mejora respecto al puente de agosto de 2016. En el pasado verano se registraron 19 fallecidos, lo que supuso la cifra más alta en los últimos cuatro años.

Uno de los dos motoristas fallecidos perdió su vida en Ibiza tras la colisión entre un coche y una moto. Otro joven motorista de 26 años falleció en Ibiza tras invadir el carril contrario y chocar contra una furgoneta en la carretera de Sant Josep. Esto eleva a 12 el número de personas fallecidas en las carreteras de Ibiza y Formentera en lo que llevamos de año. Uno de ellos ha sido el 12+1 campeón del mundo Ángel Nieto.

El viernes se registró un solo accidente mortal con un fallecido. El sábado sumaron cinco siniestros con cinco fallecidos, mientras que el domingo la cifra se redujo a cuatro. En las jornadas del lunes y el martes solo se registró un accidente mortal con dos y un fallecido respectivamente.

Diez de los fallecidos han sido en carreteras convencionales, uno en autovía y otro en un camino vecinal.

Hasta el 15 de agosto se han registrado 726 personas fallecidas en accidente de tráfico.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización