Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: BMW C 350 GSImprimir
17 de Agosto de 2017
volver
Foto Espía: BMW C 350 GS

La primera foto espía que nos llevó a pensar en un prototipo de scooter con características trail que achacábamos a Yamaha, pero nueva información nos inclina a pensar que se corresponde a un modelo de BMW. Las nuevas fotos desvelan más detalles que llevan a pensar quizá en una variante de menor cilindrada de la BMW C 650 Sport.

Resulta difícil determinar la marca a la que pertenece, pero por el sonido y tamaño del escape, el espía italiano nos indica que se trata de un modelo monocilíndrico de 300 – 350 cc, mientras que su manillar ancho y alto parece denotar unas ciertas aptitudes off-road.

Por ello desde el portal Insella.it se decantan por un modelo a pequeña escala de la GS. Un scooter con el que hacer frente al nuevo segmento abierto con la Honda X-ADV.

Y el caso es que el cuadro de instrumentos con gran pantalla digital TFT nos recuerda profundamente al que equipa la C-Evolution. Aunque también podría ser el fake del verano, los enganches laterales nos indican que no se trata de un modelo customizado por algún usuario caprichoso. Ciertamente estamos ante un modelo nuevo, pero ¿cuál? 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización