Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
32 nuevas cámaras de vigilancia para MelillaImprimir
22 de Agosto de 2017
volver
32 nuevas cámaras de vigilancia para Melilla

La seguridad vial de las calles de Melilla se verá reforzada ahora con 32 nuevas cámaras de video vigilancia. Los nuevos equipos de supervisión y monitorización de última generación estarán conectados a una nueva pantalla de 3 metros de lado en el Centro de Control de Tráfico de la Policía Local.

Melilla, un municipio con 86.000 habitantes y 54.000 vehículos, ha incrementado el nivel de vigilancia de sus viales mediante cámaras de domo panorámicas de última generación. Las cámaras instaladas durante la primera quincena de agosto, estarán conectadas con el Centro de Control mediante una red de fibra óptica.

La ciudad africana es donde más accidentes se producen de toda España, según información aportada por la Asociación Empresarial del Seguro Unespa. Aunque las consecuencias de los siniestros suelen ser leves, unos 3.000 manifestantes pidieron en el pasado mes de marzo un incremento de la seguridad vial. Incremento que ahora tiene su respuesta en la forma de una inversión de 125.000 euros en los barrios de Medina Sidonia y General Larrea.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización