Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así podría ser la Kawasaki Ninja 300 2018Imprimir
24 de Agosto de 2017
volver
Así podría ser la Kawasaki Ninja 300 2018

Una propuesta de diseño presentada en la revista japonesa Young Machine nos muestra como podría ser la próxima generación de la Kawasaki Ninja 250/300. Mientras que la cilindrada estará marcada por el mercado en el que se comercialice, la estética recuerda mucho a la hermana mayor de 650 cc.

Incluso toma cierta licencia estética de la H2R, aunque en el artículo no se menciona nada sobre la evolución de su mecánica bicilíndrica o de sus prestaciones.

De lo que no nos cabe ninguna duda es que la renovación de cara al 2018 es un hecho y que Kawasaki ya trabaja en ello. Una foto espía de muy baja calidad la capturó durante las pruebas de carretera realizadas en una localidad de Indonesia.

Entre los detalles que se anuncian nuevos se cita una consola de instrumentos nueva, un conjunto de ópticas LED, ABS de doble canal y acelerador electrónico ride by wire. Sin duda, un buen principio para competir en un cada vez más complicado segmento en el que la R3 reina a duras penas sobre las Honda CBR, KTM RC...

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización