Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El funeral por Ángel Nieto en Madrid ya tiene fechaImprimir
29 de Agosto de 2017
volver
El funeral por Ángel Nieto en Madrid ya tiene fecha

Será el próximo 16 de septiembre cuando el funeral en recuerdo del expiloto zamorano se celebre en Madrid. Tras especular en un principio con el 2 de septiembre o con finales de mes, se ha decidido finalmente el sábado 16 como el momento idóneo.

En la elección de la fecha se ha tenido en cuenta que en el primer fin de semana de septiembre tendrá lugar el partido España- Italia, que en el fin de semana del 9 al 10 de septiembre tendrá lugar el Gran Premio de San Marino, y que en el último fin de semana de septiembre tendrá lugar el de Aragón.

Así las cosas se ha determinado que el  sábado 16 de septiembre es una buena fecha, alejada de grandes citas deportivas, y favorable para el recogimiento y la memoria del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. De este modo se facilita la asistencia de todos los integrantes del paddock del Mundial de MotoGP que quieran asistir para rendir homenaje.

Aunque de momento no se ha confirmado oficialmente, el diario AS se hace eco de las propuestas de familiares y amigos que adelantan un funeral consistente en una marcha motera por el Parque del Retiro en dirección al Circuito del Jarama, en donde se realizará un gran evento para miles de seguidores del mítico corredor de motociclismo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización