Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Diputación de Málaga mejora la seguridad vial con motivo de la Vuelta a EspañaImprimir
30 de Agosto de 2017
volver
La Diputación de Málaga mejora la seguridad vial con motivo de la Vuelta a España

La vuelta ciclista a España ha sido el motivo elegido para realizar una actuación de mejora de la seguridad vial en carreteras locales de la provincia de Málaga. 

Las carreteras de la Axarquía y del Guadalhorce que atravesaran los ciclistas el próximo jueves y viernes lucirán más despejadas que nunca gracias a la limpieza de cunetas, mejora de la señalización horizontal y mayor protección.

La actuación ha tenido lugar en diversas carreteras y tramos:

En la MA-3111 y la MA-3105, se ha realizado un repintado de los bordes de la carretera de diez kilómetros. Paralelamente se han instalado nuevos guardarraíles dotados de sistema de protección para motorista en 1.000 metros de vía, y se ha procedido al desbroce y limpieza de las cunetas.

La MA-3102 que sirve de conexión entre Colmenar y Casabermeja a través la de A-356, también ha recibido nuevos sistemas de protección para motoristas en unos 500 metros, y se ha procedido al levantado y la reposición de barrera de seguridad en otros 112 metros. En la MA-5404 tan solo se ha realizado el desbroce y limpieza de cunetas.

En la MA-3103, que une la A-7000 (carretera a Colmenar por Los Montes) y la MA-3111 desde Venta Galwey, también se ha actuado sobre la señalización horizontal en nueve kilómetros, se han colocado barreras de protección de motoristas  en 1.236 metros, y se han limpiado y desbrozado las cunetas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización