Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Obras de mantenimiento en el puente de la A-3 sobre la M-30Imprimir
30 de Agosto de 2017
volver
Obras de mantenimiento en el puente de la A-3 sobre la M-30

Las obras afectarán al normal trascurrir del tráfico en la M-30 desde las 23:00 horas del lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre a las 23:00 horas. Los cortes de tráfico serán preferentemente nocturnos, sobre el puente de la Avenida del Mediterráneo (A-3) situado sobre la M-30 y sus accesos en el punto kilométrico 9.000.

Las obras de mantenimiento permitirán subsanar el deterioro que presentan dos apoyos de los vanos del puente. Los cortes podría modificar el número de carriles de salida y entrada a Madrid.

A partir de las 23.00 horas del próximo viernes 1 de septiembre hasta las 23.00 horas del día 2 de octubre, habrá un corte permanente, quedando solo dos carriles (uno por sentido) habilitados para el libre tránsito.

Los cortes programados podrán ser consultados en la web Madrid Calle 30. Dichos cortes se realizarán preferentemente entre las 23:00 horas y las 6:00 horas los días 2 y 3 de octubre.

Para evitar los atascos el Ayuntamiento recomienda evitar la carretea tomando los itinerarios alternativos propuestos: para entrar a Madrid se puede optar por la M-30-O´Donnell a la A4-O´Donnel; para salir de la ciudad se puede optar por la ruta O´Donnel - Ciudad de Barcelona M-30.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización