Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield abre una nueva fábricaImprimir
5 de Septiembre de 2017
volver
Royal Enfield abre una nueva fábrica

Y ya son tres las que posee en la India, camino de lograr el primer puesto en fabricación de motos a nivel mundial. Ese es el objetivo que se han marcado y parece que las cifras comienzan a darle la razón. 

En el año 2016 lograron comercializar 667.000 unidades, y para este 2017 tienen previsto alcanzar las 825.000 unidades. Algo que solo podrán lograr con la nueva factoría y una expansión de la gama hacia las cilindradas medias.

La marca India también ha invertido fuertes sumas de dinero en un centro de I+D en el Reino Unido para introducir tecnologías modernas en sus máquinas, como la inyección electrónica EFI.

Aunque de momento el empujón de ventas se debe sobre todo al mercado doméstico de la India, con más de 1.200 millones de potenciales consumidores, y en mucho menor medida del resto de países emergente. En los países occidentales apenas comienza a repuntar, aunque la llegada de modelos como la Continental 750 y sus dos versiones todavía por llegar podría marcar un antes y un después para la firma.

Fuente: Royal Enfield

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización