Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Star Eluder 2018, la hermana bagger de la VentureImprimir
7 de Septiembre de 2017
volver
Yamaha Star Eluder 2018, la hermana bagger de la Venture

Yamaha ha abierto la caja sorpresa con esta Star Eluder Transcontinental Tourer Motorcycle, una variante de la ya presentada `Star Venture´ con asientos menos envolventes y aparatosos, y una zaga ligeramente elongada para hacerla más estilizada, con un inconfundible estilo bagger.

Como buena bagger la `Star Eluder´ cuenta con un parabrisas más bajo y prescinde del baúl con toda su visualmente pesada parafernalia. De este modo puede medirse con modelos similares lanzados en los últimos años como la Honda Gold Wing F6B, la CTX1300 o la alemana BMW K1600B.

También cambian los profusos elementos cromados, dejando paso a una estética más minimalista y hasta cierto punto oscurecida.

El resto de componentes mecánicos y equipamiento se mantiene inalterado. Incorpora el mismo bicilíndrico en V, un motor de 1.854 cc refrigerado por aire con 8 válvulas e inyección electrónica de Yamaha (YCC-T y D-Mode).

Entre el equipamiento se mantiene el sobresaliente Sistema Integrado de Infoentretenimiento, con grandes altavoces montados en el carenado, con una pantalla táctil de grandes dimensiones (7”) y control por voz. La música, los datos de navegación y comunicaciones se integran en un único conjunto bien estudiado y dotado de conexiones USB, AUX estereo y Bluetooth.

De momento esta confirmada solo para los Estados Unidos a un precio que parte de los 22.499 dólares en su versión básica y que llega a los 23.999 dólares en la versión tope de equipamiento.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización