Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡La Triumph Street Triple ahora más cerca!Imprimir
2 de Mayo de 2012
volver
¡La Triumph Street Triple ahora más cerca!

La fábrica de Hinckley rebaja el precio de su icónico modelo y mantiene sus promociones.Todo ello, hasta el 31 de mayo.

La firma británica ha hecho un nuevo esfuerzo para poner las cosas aún más fáciles a los seguidores de esta marca legendaria. Triumph ofrece la mejor moto naked de media cilindrada a un increible precio de 6.995 euros. Además se mantienen las promociones vigentes para este modelo. 

Los flamantes nuevos propietarios que adquieran la Street Triple antes de esta fecha recibirán como obsequio además un año de seguro gratuito y un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador, a juego con el color de la moto. Así, esta divertida tricilíndrica se convierte en la naked más completa y asequible del mercado.

Con estas tentadoras condiciones, la filial española de la firma británica pretende satisfacer las necesidades de sus seguidores más exigentes y demostrar a los apasionados de la moto que la calidad de sus exclusivos modelos no está en absoluto reñida con su precio.

Para más información acerca de las condiciones de la promoción y sobre la gama de motocicletas Triumph pueden acercarse a suconcesionario oficial Triumph más cercano.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización