Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La TV italiana da a conocer la Costa de AlmeríaImprimir
13 de Septiembre de 2017
volver
La TV italiana da a conocer la Costa de Almería

Dar a conocer la oferta turística de Almería y despertar el interés de los italianos que deseen recorrer en motocicleta el entorno natural de Cabo de Gata, es lo que hace estos días el presentador de RAI 2, Roberto Parodi.

Parodi ha coprotagonizado el reportaje para 'Diario della Motocicletta', una serie de ocho capítulos que se emiten los sábados por la tarde con una audiencia potencial de casi un millón de telespectadores. Concretamente, está previsto que se emita en noviembre de 2017.

El programa comienza con un previo en las redes sociales que denominan 'Storytelling Online', para posteriormente pasar a la emisión del propio programa de televisión.

La propia Diputación de Almería ha coordinado el recorrido de la TV italiana asesorándoles a través del Servicio Provincial de Turismo.

La grabación partió del Hotel Rural `Jardín del Desierto´ (Tabernas) del 8 al 11 de septiembre, circulando siempre en moto por carreteras secundarias (no asfaltadas) que exploran territorio indómito. Un territorio cuya climatología e infraestructura permite el mototurismo los 365 días del año.

La propia grabación se realiza de forma informal con cámaras de Smartphone y de acción que puede adquirir cualquiera de los telespectadores.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización