Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield sube su oferta por DucatiImprimir
14 de Septiembre de 2017
volver
Royal Enfield sube su oferta por Ducati

El gigante indio Royal Enfield estaría dispuesta a desembolsar 2 millones de dólares para la adquisición de Ducati.

El grupo hindú Eicher, propietario de Royal Enfield y del 51% de KTM, quiere tener a Ducati bajo su paraguas. Eso lo sitúa en posición de cabeza en caso de que VW-Audi se decida finalmente. Algo que no ocurrirá antes de que finalicen las elecciones de Alemania, previstas para la próxima semana.

El hecho de que el sindicato de trabajadores del Grupo VW no considere ventajosa la venta de Ducati, y que la propuesta de Royal Enfield no esté entre las cinco finalistas, no ha provocado el desánimo de los hindúes.

Su nueva propuesta económica situada en un rango comprendido entre los 1.800 y los 2.000 millones de dólares, puede fácilmente torcer las cosas a su favor, según informan desde el diario indio `The Economic Times´.

Aunque desde Alemania los sindicatos parecen preferir un comprador europeo, por lo que ya han desestimado la oferta de la americana Harley-Davidson y la de la propia Royal Enfield. Veremos si tanta insistencia da su fruto y obtenemos unos spaghetti a la boloñesa con curry.

El próximo 29 de septiembre podría resolverse el misterio en torno a la venta de Ducati, hasta entonces, permaneceremos sintonizados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización