Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega a los concesionarios la BMW K1600 BaggerImprimir
20 de Septiembre de 2017
volver
Llega a los concesionarios la BMW K1600 Bagger

Desde el mes de septiembre se puede adquirir la BMW K1600 Bagger por un precio que parte de los 25.600 €. Un modelo derivado de la Concept 101 desvelado por primera vez en el Concorso d`Eleganza Villa d`Este en 2015.

La comercialización del modelo definitivo se ha hecho esperar porque comenzó por el mercado norteamericano, su hábitat natural. Un mercado acostumbrado a los asientos bajos 750 mm.

Su propio diseño parte de un estilo muy estadounidense con su silueta en forma de gota y las maletas laterales especialmente bajas. Los pilotos traseros integrados en las maletas también son un guiño a las bagger de toda la vida. En el diseño destaca los elefantes cromados sobre fondo negro (Negro Tormenta metalizado).

La Bagger cuenta con la misma mecánica de 6 cilindros en línea de 1.649 CC, 160 CV y 175 Nm de las versiones GT/GTL. Su larga figura y pantalla recortada no logra esconder una cuidada aerodinámica y un equipamiento electrónico de vanguardia.

Comenzando por la suspensión con ajuste electrónico Dynamic ESA  con dos modos (Road y Cruise). En la posición Road gozamos de la suspensión automatizada que se adapta a la carretera con la mayor comodidad posible, mientras que en el `Cruise´ se busca el modo americano de entender la carretera.

El asistente de marcha atrás está presente también en la versión Bagger, y opcionalmente podremos añadir el asistente de cambio Pro, para subir o bajar marchas sin accionar el embrague.

Entre el amplio abanico de opciones se puede añadir la innovadora `Llamada de Emergencia Inteligente´ (eCall), con el que se puede establecer contacto de forma automática en caso de accidente, avería o urgencia grave. Una opción que ya está disponible en la serie K y R1200 GS.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización