Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las marcas chinas también apuestan por las custom Imprimir
21 de Septiembre de 2017
volver
Las marcas chinas también apuestan por las custom

Resulta paradójico que una marca china apueste por una filosofía americana de la motocicleta y mucho menos con motores de alta cilindrada, pero la Motrac MG800 hace justamente eso.

En un mercado dominado por las motos de pequeña cilindrada, y en especial por las motos eléctricas, resulta extraña la llegada de un modelo con motor V-Twin de 800 cc. Su cilindrada la convierte en la mayor motocicleta de fabricación china hasta el momento.

Sin embargo sus orígenes son algo confusos. El motor parece provenir de Gaokin Industry, pero el diseño se parece mucho a una concept presentada el año pasado sobre una mecánica de 500 cc firmada por Locin. Hablamos de la concept Motrac MG500. Y lo cierto es que el modelo podría venderse bajo la marca Motrac en algunos países extranjeros.

El motor refrigerado por agua cuenta con 4 válvulas por cilindro y rinde 60 CV con 72 Nm de par motor. La distribución final es por cadena y las luces recurren a la tecnología LED.

De momento nos quedamos con el avance de los fabricantes chinos en materia de motos de alta cilindrada y su apuesta por todo tipo de segmentos y usuarios.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización