Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía Local de Málaga incorpora 3 motos eléctricasImprimir
25 de Septiembre de 2017
volver
La Policía Local de Málaga incorpora 3 motos eléctricas

La Policía Local de Málaga ha incorporado 20 nuevas motos a su parque de vehículos, de las cuales tres serán eléctricas. Según el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, esto ha supuesto el desembolso de 169.000 €, de los cuales 43.700 € han sido destinados a las motos eléctricas.

El modelo elegido es la BMW C Evolution, un modelo que ya eligieron diversos cuerpos policiales locales para introducir la movilidad sostenible en su parque de vehículos.

La BMW C Evolution policial cuenta con la misma mecánica de 48 CV pico, con una autonomía que supera los 100 km y un consumo medio de 8,5 kWh a los 100 km. El ahorro estimado es de 1.240 euros en combustible y otros 750 euros en mantenimiento al año, con respecto a un modelo similar de 125 cc. El

Las 17 motos restantes son del modelo Honda CB500 X que han sido transformadas para su nueva labor policial. El coste total por unidad, una vez transformadas, es de 8.229,10 euros.

Con las últimas incorporaciones, el número de motocicletas de la Policía Local malagueña asciende hasta las 180 unidades.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización