Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence presenta su scooter de 3 ruedas S03Imprimir
25 de Septiembre de 2017
volver
Silence presenta su scooter de 3 ruedas S03

La empresa española Silence (antes conocida como Scutum), presentará en la feria Post-Expo de Ginebra un nuevo vehículo especialmente diseñado para el reparto de paquetería. El modelo Silence S03 se une al S02 con el que ya cuentan muchos carteros de Correos España.

La Silence S03 cuenta con tres ruedas, lo que la convierte en más estable y fácil de manejar con el baúl repleto de paquetes. Algo que lo puede llevar a un peso máximo a plena carga de 395 kg.

El sistema de estabilización en parado desarrollado por Silence, junto a las dos ruedas traseras hace que se adapte sin problemas a los terrenos irregulares o resbaladizos, como los adoquines del centro de muchas ciudades.

Además incorpora otras ventajas poco frecuentes en un scooter, como la marcha atrás o la frenada combinada, para facilitar las maniobras de aparcamiento.

El nuevo modelo eléctrico delivery S03 recurre a dos motores de 4 kW y baterías de 4 a 6 kWh de capacidad. Con la batería de mayor capacidad puede alcanzar los 215 km de autonomía. Y todo ello con una carga de 120 kg (100 en el baúl trasero y 20 kg delante).

Flotas de grandes empresas como Correos, Ara Vinc, Seur, B:SM, Cooltra o Amazon UK, ya han confiado en los modelos de Silence. El modelo S02 permite ahorros de combustible de más de 500 euros cada 10.000 km, con un 30% menos de coste de mantenimiento.

El siguiente salto de Silence podría venir de la mano de un nuevo modelo diseñado expresamente para clinetes particulares, que dispondrá de la recurridas baterías intercambiables y que llegará al mercado en 2018.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización