Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Obras de mejora en la A-2 frente a la nueva sede del Banco PopularImprimir
26 de Septiembre de 2017
volver
Obras de mejora en la A-2 frente a la nueva sede del Banco Popular

Desde la noche del 25 al 26 de septiembre hasta el 30 de noviembre permanecerá cortada al tráfico la salida A-2 hacia la calle Marquesado de Santa María. El Ayuntamiento de Madrid recomienda los desvíos hacia la M-11 y la M-40 como rutas alternativas para acceder a IFEMA. Los que se dirijan a Canillejas o a la calle Alcalá deberán tomar la salida del kilómetro 5.

Las obras se realizarán tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento y el Banco Popular, para la mejora de los accesos desde la A-2. Para ello se ampliará la calle Josefa Valcárcel, con el fin de reordenar los accesos en la margen derecha de la A-2 entre los puntos kilométricos 6 y 8.

La nueva calle dispondrá de dos carriles base y un carril adicional en el inicio para facilitar las entradas y salidas, así como otro carril adicional entre la incorporación del ramal precedente de la A-2 y la salida del ramal que se incorpora a la autovía.

El consistorio recomienda el uso del transporte público estos días, o buscar itinerarios alternativos que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización