Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Scooter, eléctrico y con sidecar: e-MO XPImprimir
4 de Mayo de 2012
volver
Scooter, eléctrico y con sidecar: e-MO XP

El fabricante francés MATRA nos ha sorprendido con su original propuesta eléctrica.

Se trata de un sidecar para su scooter eléctrico e-MO XP, que además de ofrecer una segunda plaza, también ofrece más espacio para albergar  baterías con las que extender la autonomía.

El e-MO XP side-car, es una simpática preparación que nos recuerda a las motos con sidecar de otras épocas y que está pensado para ofrecer una práctica solución de movilidad para aquellos que necesiten un vehículo eléctrico sencillo, pero que a la vez ofrezca una mayor comodidad al acompañante.

Las prestaciones de este modelo se mantienen intactas, con un motor de 2 kW, que le permite alcanzar la velocidad máxima permitida para un ciclomotor, 45 km/h. Pero donde encontramos la principal diferencia es en la autonomía, ya que el sidecar incorpora su propio pack de baterías de litio, que nos permite aumentar la cifra desde los 40 kilómetros del modelo original, hasta los 120 kilómetros por carga. En cuanto al precio, rondará los 2.790 euros, una cifra por la cual obtendremos uno de los vehículos eléctricos más originales del mercado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización