Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ciudadanos promueve el motosharing en MadridImprimir
27 de Septiembre de 2017
volver
Ciudadanos promueve el motosharing en Madrid

En un acto realizado en la Plaza de Colón de Majadahonda, Ciudadanos a anunciado su intención de implantar el motorsharing y el carsharing, alquiler de vehículos eléctricos por minutos, para conectar las poblaciones madrileñas de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte.

La iniciativa deberá ser consensuada por el resto de fuerzas políticas dentro del entorno de las propuestas para la mejora de la calidad del aire del entorno de la capital. El Plan de Viabilidad podría estar listo en 6 meses según Esther Ruiz, representante de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, quién confirmó que ahora comienzan las negociaciones entre los cuatro gobiernos municipales para coordinar esfuerzos.

Al acto acudieron representantes de las empresas Emov, Respiro, así como de I Scoot y eCooltra. Los vehículos compartidos reducen el número total de vehículos en circulación y las emisiones de CO2 por ser vehículos eléctricos.

En las reuniones se tratará también la homogenización de los criterios que regirán el aparcamiento SER para los vehículos de cero emisiones. Se propone que sea gratuita, ya que la movilidad en toda la zona está comprometida por la falta de servicios de transporte público eficaces.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización