Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico convoca ayudas destinadas a ONGs de atención a las víctimas de tráficoImprimir
27 de Septiembre de 2017
volver
Tráfico convoca ayudas destinadas a ONGs de atención a las víctimas de tráfico

Las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que realicen proyectos de atención a las víctimas de tráfico, podrán solicitar ayudas de la DGT. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 26 de septiembre y finaliza el 9 de octubre.

Los proyectos subvencionados tienen que haber sido realizados entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2017, y la documentación pertinente deberá enviarse vía electrónica según las indicaciones que aparecen en la página web de la DGT Ayudas y Subvenciones.

Deben ser proyectos relacionados con la atención psicológica y jurídica de las víctimas, así como los proyectos de información, sensibilización y educación vial.

El presupuesto destinado a subvenciones de la DGT asciende a 450.000 euros, si bien la cuantía que se destine a cada proyecto se realizará en función de la puntuación que la comisión de valoración otorgue a cada proyecto.

Información adicional sobre la convocatoria se puede consultar en el Boletín Oficial de Estado y se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Fuente: Ministerio del Interior

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización