Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Cursos de Conducción Galicia 2017 una Experiencia, un PlacerImprimir
27 de Septiembre de 2017
volver
Cursos de Conducción Galicia 2017  una Experiencia, un Placer

Galicia, la tierra de la buena gente, de la gente auténtica

Por primera vez en Galicia se han organizado por la Xunta de Galicia cursos de Conducción Segura de Motocicletas, nada menos que 8 y se saldan con un éxito sin precedentes. 

Se podría resumir así: 8 cursos, 4 ciudades, 2 fines de semana, más de 170 alumnos, miles de km recorridos; la acción de una administración pública, la Xunta, que se preocupa por la seguridad de los motoristas y es capaz de apostar y arriesgar por ellos; la movilización de un voluntariado, el de STOPGuardarrailes y la Asociación Mutua Motera, que lo ha dado todo por el proyecto y por sus compañeros gallegos; y la entrega de un equipo, el de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), que ha movilizado recursos humanos y materiales desde todos los rincones de España para conseguir dar lo mejor de sí a una de las mejores aficiones del país, los Moteros Gallegos.

Han sido dos semanas que nos han dejado exhaustos, pero con una enorme sonrisa de satisfacción en los labios por las vivencias que hemos disfrutado, por todo lo que hemos aprendido y por el buen trabajo de todos los implicados.

Los alumnos nos dan un sobresaliente

Las encuestas anónimas realizadas por los alumnos han calificado a la Escuela con un sobresaliente (9,3) de media. Lógicamente nos alegra y nos enorgullece, pero nos demuestra algo que ya sabíamos y es que queda mucho por mejorar.

Nuestro objetivo y nuestra ilusión es alcanzar la Excelencia en nuestro trabajo o lo que es lo mismo, en nuestro objetivo de formar al motero para que pueda conducir su motocicleta con el máximo disfrute desde la tranquilidad de la seguridad.

Aunque sepamos que el 10 es la perfección y que la perfección es imposible, nos satisface comprobar que poco a poco nos vamos acercando, porque cuanto más cerca estemos, sabemos que más y mejor aprenderán nuestros alumnos, más y mejor disfrutarán de sus monturas.

Galicia Calidade

De Galicia nos llevamos una gran experiencia, la de haber conocido y convivido con cientos de personas, moteros y no moteros, que nos muestran la cara de una tierra fuerte a la vez que amable, acogedora, entrañable y bella.

Nuestro agradecimiento

Y no nos podemos despedir sin mostrar nuestro más profundo agradecimiento a quienes han hecho que estos cursos sean una realidad: a la Xunta de Galicia y su Consellería de Infraestructuras; a los amigos y compañeros de STOPGuardarrailes, a los voluntarios de la AMM y de los motoclubes que nos han ayudado con mención especial de Motoclub Lostregos y cómo no, al personal de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas, a todos ¡GRACIAS!

Para terminar, como dice nuestro querido director de la Escuela, ¡mirad lejos y disfrutad!

El año que viene ¡MÁS!

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización