Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 4 eran motoristasImprimir
4 de Octubre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 4 eran motoristas

Diez fallecidos, cuatro de ellos motoristas y seis heridos, en diez accidentes mortales, según cifras provisionales de la DGT.

El viernes se produjo un accidente mortal con un fallecido y un herido en Sevilla, el sábado se registraron cinco accidentes mortales con cinco muertos y cuatro heridos. El domingo se registraron cuatro accidentes mortales con cuatro víctimas mortales y un herido.

El sábado murieron dos motoristas en sendos accidentes ocurridos en las carreteras de Valencia. Uno murió en la CV-50 en el término municipal de Catadau, cuando su ciclomotor se salió de la carretera. En la CV-500 falleció un segundo motorista al colisionar frontalmente con un coche.

A las 7:00 horas del domingo falleció un motorista de 55 años en la carretera C-58, en el punto kilométrico 6,5 a la altura de Ripollet (Barcelona). El conductor de la motocicleta chocó contra un vehículo.

Un motorista de 41 años falleció a las 14:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 3,6 de la A-230 entre Sariñena-Bujaraloz (Huesca). El accidente se produjo cuando un turismo colisionó frontalmente con la moto por causas que se desconocen.

En la provincia de Almería falleció un motorista tras salirse de la vía en Serón. El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la A-334 a las 18:30 horas del domingo.

Seis de los accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, dos en autovía y dos en caminos vecinales. Ocho han sido por salida de la vía y dos por colisiones.

Hasta el 1 de octubre han fallecido 886 personas en accidentes de tráfico, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente: DGT

El lunes murió un motorista de 29 años en la carretera CV-865 en Elche. El suceso se produjo a las 20:30 horas cuando el hombre chocó con un elemento de la vía en una intersección de la rotonda de Valverde.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización