Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Obras en la carretera riojana LR-134Imprimir
5 de Octubre de 2017
volver
Obras en la carretera riojana LR-134

Las obras afectan a un tramo de 4 kilómetros de la carretera LR-134 entre Calahorra y Navarra. Una licitación de 1,2 millones de euros para la renovación del firme, la señalización, el balizamiento y los guardarraíles.

El proyecto trata de mantener el buen estado de la vía entre la N-232 y Navarra, a la par que se mejora la seguridad vial. Además se favorecerá la conexión con dos vías de alta capacidad (autopista AP-68 y N-232), que conectan La Rioja y Navarra.

La adjudicación de la obra se ha hecho pública en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), dentro del programa de conservación y seguridad vial que promueve la Consejería de Fomento y Política Territorial.

Adicionalmente se han adjudicado 2 millones de euros a las obras de mejora de otro tramo de la LR-134 entre Calahorra y el polígono La Maja. En dicho proyecto se construirá una rotonda de grandes dimensiones y contempla la mejora de 4,2 km en el enlace entre la AP-68 y el parque empresarial.

Finalmente está prevista la remodelación de la intersección de la LR-282 hacia Autol, con el acondicionamiento de dos nuevos caminos de servicio.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización