Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cs apoya la subida salarial de los examinadores de tráficoImprimir
6 de Octubre de 2017
volver
Cs apoya la subida salarial de los examinadores de tráfico

Mientras la suspensión de pruebas de conducción alcanzan las 123.000, desde Ciudadanos (Cs) se han comprometido a presentar una proposición no de ley en la Comisión de Interior del Congreso para exigir al Gobierno que haga efectiva la subida salarial de 250 € a los examinadores.

Miguel Gutiérrez, Secretario del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso y otros representantes del partido se han reunido con la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) y su presidente, Joaquín Jiménez, con el fin de abordar vías de solución para el conflicto que desembocó en huelga el pasado 2 de junio.

Una huelga que puede llevar al cierre definitivo de numerosas autoescuelas nacionales. Solo en Galicia podría provocar el cierre del 40% de las autoescuelas, y en la provincia de Málaga peligra el 30%.

Por ello Ciudadanos estudiará junto con el Partido Popular en el Gobierno la realización de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de 2018 para cambiar las partidas destinadas a la Dirección General de Tráfico. En concreto, el concepto `Contingencias´ del Capítulo I de los presupuestos con el que el sueldo se incrementaría en unos 250 €.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización