Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Stefan Pierer comienza su mandato al frente de la ACEMImprimir
9 de Octubre de 2017
volver
Stefan Pierer comienza su mandato al frente de la ACEM

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM), la asociación industrial de los fabricantes en Europa, tiene un nuevo presidente. El presidente de KTM, Estefan Pierer, sustituye al frente de la ACEM a Stephan Schaller (Presidente de BMW Motorrad).

Schaller no se aleja completamente de la presidencia de la ACEM, pues pasará a ser vicepresidente. Michele Colaninno, miembro del consejo de administración de Piaggio, se convertirá en el segundo vicepresidente de la industria.

El nuevo equipo dirigirá la ACEM hasta julio de 2019.

Tras su nombramiento Stefan Pierer comentó que "El Sr. Schaller ha hecho un excelente trabajo al posicionar a ACEM de cara al futuro. Sé que hablo por toda la comunidad europea de motocicletas al decir cuánto se aprecia este trabajo. Nuestro sector se enfrenta a varios retos importantes. El mercado europeo de motocicletas no se ha recuperado completamente de la crisis económica y las condiciones para exportar a países como el Reino Unido y los Estados Unidos ya no pueden darse por sentadas.

También debemos trabajar para garantizar que nuestro sector disponga de un plazo razonable para aplicar las nuevas normas europeas sobre la homologación de las motocicletas, en particular las nuevas prescripciones del Euro 5. Estoy muy contento de liderar un equipo que trabajará duro para asegurar que el motociclismo tenga el lugar que merece en Europa y más allá, como una solución para la movilidad y las oportunidades de ocio. Dentro de una visión de futuro, la industria de la motocicleta seguirá desempeñando este papel".

Fuente: ACEM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización