Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
“La Seguridad Vial somos todos”, nueva campaña de AeslemeImprimir
10 de Octubre de 2017
volver
“La Seguridad Vial somos todos”, nueva campaña de Aesleme

Coincidiendo con el Día Internacional de la Educación Vial del 5 de octubre, se ha lanzado una campaña de concienciación por parte de AESLEME.

La principal asociación española dedicada a la educación vial desde 1990, ha querido recordar que la seguridad vial es algo que concierne y afecta a todos. Por ello consideran básica la educación vial continua a lo largo de toda la vida, y como parte del Curriculm escolar.

AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) imparte cursos y conferencias en centros educativos, para acercar los riesgos de la vía a los más pequeños. Especialmente muestran las consecuencias irreversibles y traumáticas de los accidentes, e indican las principales directrices a seguir en caso de presenciar uno.

Como otras asociaciones relacionadas con la Seguridad Vial, Aesleme tiene la visión “Cero accidentes” como su principal objetivo. Su misión es prevenir los accidentes mediante la concienciación. Con su última campaña pone a prueba tus conocimientos de seguridad vial. Puedes ver su vídeo subido a Facebook y Twitter a continuación.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización