Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
II ENCUENTRO VOLUNTARIADO Navarra 2017 Imprimir
11 de Octubre de 2017
volver
II ENCUENTRO VOLUNTARIADO Navarra 2017

Comenzamos nueva temporada y de la mejor manera posible ¡rodando entre amigos!

Este año os hemos preparado un encuentro de voluntariado AMM abierto a todos los socios y en una tierra, Navarra, llena de encanto y tradición. Tendremos ruta, barbacoa, amigos, momentos y debates, todo enmarcado en un paraje incomparable próximo a Los Pirineos.

¿Cuándo?  Entre los días  viernes 10 al domingo 12 del próximo mes de noviembre.

¿Dónde? Navarra, Casa Rural Espargoiti I-II, Calle Mayor, 47 - Salinas de Ibargoiti, (Autovía del Pirineo A-21, salida 22). Coordenadas: Latitud 42.692616414495 - Longitud -1.485915971164

El régimen será de solo alojamiento, en habitaciones dobles con baño, teniendo un coste por persona y noche de entre 28/40€ persona, (dependerá del número total de asistentes).

Asimismo, la manutención aunque será facilitada y adquirida por la Asociación, también deberá ser costeada por cada uno de nosotros, estimando la aportación individual para toda la estancia en unos 30€.

El plazo de inscripción y reserva será hasta el día 03 de noviembre. Por favor, remítenos tu confirmación, dudas o sugerencias al mail vas@mutuamotera.es.

Para inscribirte, debes enviarnos tu nombre, apellidos y número de DNI, así como los de tu acompañante si es el caso, señalando II Encuentro VAS.

Seas socio o no, pertenezcas a la Red VAS o no, solo o acompañado, ¡te esperamos!, porque somos moteros y lo que más nos gusta es montar en moto. Vsssssss.


Asociación Mutua Motera
Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización