Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Monster 821 2018 rinde homenaje a la histórica 900Imprimir
17 de Octubre de 2017
volver
La Ducati Monster 821 2018 rinde homenaje a la histórica 900

La Monster 821 es la primera de cinco novedades de Ducati de cara al año 2018. La 821 regresa al histórico color Amarillo Ducati y su diseño se inspira directamente en la Monster 900, cuyo 25 aniversario se celebra este año.

Diseño estilizado y prestaciones bajo control gracias al Ducati Safety Pack. En el horizonte de 2018 comienza a destacar esta actualizada naked con la que la marca de Borgo Panigale celebra el 25 aniversario del modelo original.

Un modelo que fue  lanzado en el Salón de Colonia en 1992, y del que la 821 toma su carácter y personalidad. El depósito ha sido completamente rediseñado para tal fin, y el colín se inspira en el que mostrara la Monster 900 de 1992. El silenciador racing también es nuevo, como nuevo es el faro que mantiene el esquema visual clásico en el diseño.

La pantalla TFT aparece por primera vez en la gama de cilindradas medias de Ducati, ofreciendo información adicional como el nivel de combustible o la marcha engranada.

Entre el equipamiento electrónico encontramos el ABS Bosch, el Ducati Traction Control, o el Ducati Safety Pack. El Ducati Quick Shift up/down y los sistemas Ducati Multimedia también están disponibles como accesorio.  Los Riding Modes permiten un fácil ajuste del conjunto del ABS, DTC y los Power Modes del acelerador electrónico.

El motor Testastretta ofrece 109 CV @ 9.250 rpm con 86 Nm @ 7.750 rpm de par motor. La potencia de frenada queda asegurada con los frenos Brembo (doble disco de 320 mm y pinzas radiales monobloc M4-32 en el tren delantero). El sistema de suspensiones tampoco desmerecen con la horquilla invertida de 43 mm y el monoamortiguador ajustable trasero.

El World Ducati Premier del próximo 5 de noviembre será el momento elegido para la presentación oficial, de la Monster 821, que también será presentada ante el público general en el EICMA del 9 al 12 de noviembre.

En el momento de la comercialización se podrá adquirir en el ya mencionado Amarillo Ducati, así como en color Rojo y Negro Mate.

Fuente: DUCATI

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización