Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se inician las inscripciones para “LA LEYENDA CONTINÚA 2018” Imprimir
20 de Octubre de 2017
volver
Se inician las inscripciones para “LA LEYENDA CONTINÚA 2018”

La primera invernal del año, “La Leyenda Continúa 2018”, que se celebrará como es tradicional, el segundo fin de semana de enero, del 12 al 14, en Cantalejo (Segovia), iniciará en breves fechas las inscripciones previas con ventajas y descuentos, como la posibilidad de reservar la cena del sábado en la carpa de la concentración y el ahorro en el precio de la misma. 

El año pasado se congregaron cerca de 7.000 auténticos aficionados para compartir las numerosas actividades preparadas por el club, al calor de las tradicionales hogueras de la acampada en un frondoso pinar, así como las rutas libres a los municipios cercanos. Todo ello bajo el intenso frío del invierno castellano.

Un frío que apenas destacó sobre la convivencia, la amistad, la camaradería y la solidaridad en un ambiente de libertad.

En esta ocasión volverá a estar presente el stuntman Emilio Zamora, que volverá a tierras segovianas para amenizar “La Leyenda Continúa 2018”. Un espectáculo lleno de desafíos repartidos entre Cantalejo y otra localidad por decidir de los “Pueblos amigos”. Localidades en las que se organizarán degustaciones y espectáculos para todos los inscritos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización