Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017, un tocado con 150 primicias mundialesImprimir
20 de Octubre de 2017
volver
EICMA 2017, un tocado con 150 primicias mundiales

El Salón de Milán 2017 se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre con un apretado programa de presentaciones. Más de 1.626 expositores, un 14% más que el año pasado, el 60% de los cuales proceden de países extranjeros.

Cuarenta países se darán cita en la ciudad italiana que este año incorpora el `East EICMA Motorcycle´, un especio especial dedicado a Milán, en la zona de Lambrate. Un espacio dedicado a las motocicletas vintage y especiales, donde se darán cita cerca de 100 customizadores. La entrada a este recinto será gratuita (jueves y viernes de 16 a 23 horas, y sábado y domingo de 10 a 23 horas).

La 75ª Exposición Internacional de Motocicletas y Ciclomotores abrirá sus puertas al público general a partir del 9 de noviembre, tras dos días iniciales dedicados en exclusiva para la prensa  y los profesionales del sector.

Se espera que haya más de 150 estrenos mundiales, incluyendo nuevos modelos de motocicletas, diversos accesorios y equipamiento para el motorista.

Para esta edición se confirma la pista con una inclinación del 8% para la prueba de bicicletas eléctricas de montaña. Con ella será imposible no comprobar los beneficios del pedaleo asistido.

Habrá muchas carreras y el Freestyel Motocross, más de 150 eventos diferentes, pero también un área de seguridad vial con seminarios de formación e información.

Fuente: EICMA

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización