Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
23 de Octubre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristas

En el fin de semana que comenzará el viernes 20 de octubre a las 15:00 horas y finalizará el domingo a las 24:00 horas se han producido 7 accidente mortales, con un balance de 8 fallecidos, 2 de ellos motoristas y 1 ciclista. A ellos hay que sumar los 6 heridos registrados.

Según las cifras provisionales ofrecidas por la DGT la mayor parte de los siniestros se produjeron en la jornada del domingo. Una trágica jornada para las carreteras con cuatro accidentes que dejaron cuatro fallecidos y seis heridos, la jornada del viernes fue la más afortunada con cero accidentes, mientas que el sábado se registraron tres accidentes mortales con cuatro fallecidos y cero heridos.

Seis de los accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional y uno en autopista. La mayor parte de los siniestros han sido por salidas de la vía (4), a los que hay que añadir 2 por colisión y uno por arrollamiento de un tren.

Hasta el 22 de octubre se han registrado 979 personas fallecidas en accidentes de tráfico, según cifras provisionales a 24 horas. El mes más trágico están siendo octubre que con 95 fallecidos ya supera el total de fallecimientos en carretera de los tres años anteriores (93 en 2014, 90 en 2015 y 91 en 2016).

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización