Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving comienza sus servicios en ValenciaImprimir
24 de Octubre de 2017
volver
Muving comienza sus servicios en Valencia

La empresa gaditana del motosharing eléctrico Muving, comienza a ofrecer sus motocicletas de alquiler por minutos en Valencia.

En principio habrá 45 scooter eléctricos de Torrot disponibles en Valencia capital. Los vehículos son alquilables directamente desde una aplicación para el móvil y su precio es el mismo que en otras ciudades españolas (0,18 euros el minuto).

Puesto que el tiempo medio por recorrido es de unos diez minutos, según datos de la empresa, el coste por trayecto es de 1,8 euros aproximadamente.

A Muving podría añadirse en los próximos días el gigante chino OFO, que ofrecerá miles de bicicletas en el mismo régimen de alquiler. OFO está presente en 180 ciudades de todo el mundo con 10 millones de bicicletas y 200 millones de usuarios.

También tendrá que competir con otra empresa española de motosharing, Cooltra, que fabrica y ofrece su propio vehículo cero emisiones el eCooltra, que se puede alquilar con bonos diarios, semanales o mensuales según las necesidades del cliente.

Muving ha recibido el galardón a la `Start Up´ más innovadora de España en 2017. Su rápida expansión por la península la ha llevado a prestar servicios de motosharing en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza o Cádiz. Con Valencia, el número de ciudades en las que está presente crece hasta las ocho.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización