Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos Bordoy comercializará motos eléctricasImprimir
30 de Octubre de 2017
volver
Motos Bordoy comercializará motos eléctricas

La marca de scooter eléctricos NIU será comercializada en España a través de Motos Bordoy. NIU es una marca china que se comercializa en numerosos países. La gama de NIU se compone de dos modelos N1 S y M1 que fueron lanzados al mercado en junio de 2015.

Motos Bordoy comercializa en España marcas como SYM, MV Agusta, Husqvarna, Indian y su propia marca Macbor. A partir de ahora incluye una sexta marca, la de scooter eléctricos NIU. Una marca que ha comercializado 240.000 unidades a nivel mundial.

Los modelos de NIU nacen fruto de la colaboración de Li Yinan, actual director de la compañía, y de Li Yi Nan (ex director de Baidu), así como de Token Hu, antiguo diseñador de Frog y Microsoft.

Ambos scooter cuentan con una mecánica eléctrica integrada en la rueda trasera de origen Bosch y una potencia de 3 CV, suficientes para propulsar los 60 kg de scooter hasta los 45 km/h.

La batería firmada por LG, Panasonic o Samsung es de 2,4 kWh de capacidad, y permite hasta 80 km de autonomía (a velocidad constante de 20 km/h). Al pesar solo 10 kg y ser intercambiable, se puede realizar rápidas “recargas” mediante una sencilla maniobra de cambio de baterías de 10 segundos.

La versión Pro existiendo su autonomía hasta los 120 kilómetros. Su tiempo de recarga es de 6 horas y cuenta con una garantía de dos años. En ambos casos la batería está dotada de una práctica asa y se encuentra situada en el piso del scooter, bajo los pies del conductor.

El M1 ha ganado un prestigioso premio de diseño el “Red Dot Design Award” de automoción, y se venderá en nuestro país por un precio que no superará los 3.000 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización