Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Triumph Tiger 2018 Imprimir
31 de Octubre de 2017
volver
EICMA 2017: Triumph Tiger 2018

El Salón Internacional de la Moto de Milán calienta motores, la actualización de la Triumph Tiger para 2018 será presentada el 7 de noviembre a las 9:00 horas. Mientras podemos disfrutar del vídeo promocional que nos adelanta algunos detalles.

Junto a la Triumph Bonneville Speedmaster, la fábrica de Hinckley llevará a Milán una actualización de la Tiger. Pero no podemos deducir del vídeo gran cosa.

La gama Tiger se compone de 8 modelos para la 800 y 6 para la 1200, a lo que hay que añadir la versión Sport. Hay algunas fotos espías que muestran lo que parece ser una nueva Tiger 1200 que presentaba pantalla TFT, pero la del vídeo parece más una 800, por lo que resulta difícil pronunciarse a este respecto.

En las imágenes se distingue el nuevo sistema de iluminación que pasa a ser completamente LED, los conmutadores retroiluminados permiten un accionamiento más cómodo en todas las circunstancias lumínicas y se une un dispositivo de navegación similar al joystick de la Street Triple RS.

El frontal resulta semejante a la Explorer 1200 con ligeras modificaciones y cuenta en este caso con luces cuneteras. El cuadro de instrumentos luce la mencionada pantalla TFT heredado de la Speed Triple.

Con estos cambios se responde a las palabras que se incluyen en el vídeo “Triple. Technology. Transformed”.

Fuente: Triumph

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización