Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Abre la Factory Visitor ExperienceImprimir
2 de Noviembre de 2017
volver
Abre la Factory Visitor Experience

Los forofos de Triumph ya pueden visitar la legendaria fábrica donde podrán ver de cerca algunas de las motocicletas más icónicas de todos los tiempos, disfrutar de un tour guiado por sus instalaciones o relajarse en el Triumph 1902 Café.

La historia de Triumph a través de una colección de motos y artículos que nos muestran los hitos de diseño, ingeniería y fabricación de motocicletas que hicieron a la firma de Hinckley una marca mundialmente reconocida.

Una firma que comenzó su andadura en 1936 tras la venta del negocio de dos ruedas por parte de Trumph Motor Company a Ariel Motorcycles. La marca resurgió en 1984 como Triumph Motorcycles Ltd., tras la compra de derechos de imagen de marca por parte de John Bloor.

La historia de Triumph está llena de personas apasionadas, una historia de ambición, de crear motocicletas con un equilibrio perfecto entre prestaciones, manejabilidad y estilo. Desde los pioneros y las motos vintage, a la época del rock and roll, cada etapa luce su propio diseño, evolución e innovación. Un viaje en el tiempo que ahora está abierto para todos los públicos.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización