Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Feria 2Ruedas y VLC Bike´s de Valencia 2017Imprimir
2 de Noviembre de 2017
volver
Feria 2Ruedas y VLC Bike´s de Valencia 2017

Coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo en el Circuit Ricardo Tormo que se celebrará entre el próximo 10 y 12 de noviembre, podremos asistir a los salones de la moto y la bici, 2Ruedas y VLC Bike´s en la Feria de Valencia. 

Actividades, concursos, exposiciones y demostraciones, con casi 90 marcas de motos, bicicletas y complementos se darán cita en la Feria, lo que supone un crecimiento del 11,2%. La superficie expositora dentro del Pabellón N3P7 de la Feria de Valencia también crece, ahora serán 20.000 metros cuadrados.

A las marcas con tradicional presencia como Aprilia, B.Starmoto, Benelli, BMW, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Hanway, Harley Davidson, Honda, Hyosung, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Máximo Moto, MGP Motos, Moto Guzzi, MotoMarket, Motos SYF, Motoshow, MV Augusta, Pax Moto, Piaggio, QM Cleaner, Rauhbautz, Rewaco, Riya, Sambamba, Veloxing, Royal Enfield, Scomandi, Suzuki, Sym, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha; se sumarán la firma de motos eléctricas Ligan.

No faltarán las marcas de complementos como Catalunya Road, Book, Mondial, Grupo Alvagar, Cascos y Más Outlet, Fabian y DS Bike.

Tres pilotos  Isaac Viñales y el japonés Tetsuta Nagashima (del SAG Racing Team), así como Arón Canet, de Moto 3, estará presentes. Al evento también acudirá la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) y la Agencia Valenciana de Turismo, para promocionar las rutas para bicicletas de montaña en la Comunidad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización